Hotels

Levante Residence

Via Vappa 7, La Spezia, 19123, IT

First, select options

First, select options
Check In
04-29-2024
Check Out
04-30-2024
Visitors
Click to select
ssl
aes
clin
arc
iata
iatan
pci-dss

Select Type Room

Levante Residence
Levante Residence
0 Visitors, nights
Select visitors
Change
What To Expect

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este apartamento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Location : Si te alojas en Levante Residence, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Spezia, a 6 min en coche de Museo d'Arte Moderna e Contemporanea (CAMeC) y a 10 min de Terminal de trasbordadores. Además, este apartamento para familias se encuentra a 4,3 km de Castillo de San Giorgio y a 12,7 km de Igleisa de St. Peter.
Amenities : Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este apartamento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Attractions : Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Nacional del Transporte: 0,8 km
Centro comercial Il Faro: 0,8 km
Corso Cavour: 0,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Salud: 1,1 km
Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 1,5 km
Plaza Garibaldi: 1,6 km
Museo Amedeo Lia: 1,7 km
Palazzina delle Arti y Museo del Sigillo: 1,7 km
Museo Diocesano: 1,8 km
Museo Civico Etnografico Giovanni Podenzana: 1,9 km
Iglesia de Santa Maria Assunta: 1,9 km
Museo d'Arte Moderna e Contemporanea (CAMeC): 1,9 km
Museo naval: 1,9 km
Castillo de San Giorgio: 2,1 km
Golfo de La Spezia: 2,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Levante Residence se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 85,6 km

business_amenities : Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Dining : Descubre las delicias que te ofrece garden bistro', un bistró con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
HeadLine : A poca distancia de Centro comercial Il Faro
Rooms : Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales.

Si te alojas en Levante Residence, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Spezia, a 6 min en coche de Museo d'Arte Moderna e Contemporanea (CAMeC) y a 10 min de Terminal de trasbordadores. Además, este apartamento para familias se encuentra a 4,3 km de Castillo de San Giorgio y a 12,7 km de Igleisa de St. Peter.

Descubre las delicias que te ofrece garden bistro', un bistró con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Important
Please present an ID and a valid credit or debit card for a security deposit and incidentals at check-in time.
Minimum check-in age for the lead traveler varies by hotel.